Pan | Sanbrandan
   

PanRecetas tradicionales para tiempos actuales


Panes de Artesa

Conseguir unos aromas intensos, unas cortezas crujientes, unos sabores únicos y la mayor durabilidad sólo es posible a través de la selección de las mejores materias primas y el máximo cuidado en el proceso de elaboración.

LA NOVEDAD
ES EL PAN GALLEGO DE SIEMPRE

ELABORADOS CON NUESTRA
PROPIA MASA MADRE

Así los Panes de Artesa adquieren aromas y sabores intensos a pan de siempre, mayor durabilidad, cortezas crujientes y tiernas y aromáticas migas.

PROCESO DE HORNEADO EN
TRES FASES

Alta temperatura al inicio para aportar volumen. Fase intermedia a temperatura moderada para estabilizar el pan. Última fase a baja temperatura para un acabado delicado y crujiente.

PROCESO DE ELABORACIÓN CON
TRIPLE FERMENTACIÓN

En artesa después del amasado. En cunas de reposo después de la división de la masa. En cámara de fermentación controlada después del formado.

CUIDADA SELECCIÓN DE
MATERIAS PRIMAS

Nuestros maestros panaderos seleccionan y combinan con su saber hacer cada uno de los ingredientes manteniendo su esencia y aroma en cada una de sus 6 variedades.

CENTENO
Corteza consistente y miga compacta, con el ligero punto de acidez del centeno.

AVENA
Corteza dorada, ligeramente enharinada con tres cortes poco profundos. Miga blanca y esponjosa, de sabor suave y ligero alveolado.

ESPELTA
Superficie agrietada que le aporta diferentes texturas. Miga muy jugosa y de color avellana claro y un intenso aroma a pan tradicional.

PEREGRINO
Corteza gruesa y crujiente. Miga consistente de tono ligeramente grisáceo, con el característico punto de acidez del pan gallego.

MAÍZ Y TRIGO
Corteza gruesa y crujiente, de tono dorado y miga compacta, con los matices dulces del maíz y la ligereza del trigo.

MULTICEREAL
Corteza crujiente y brillantes, miga ligeramente alveolada y con el característico aroma a la variedad de cereales y semillas que contiene.

 
  nuestros productos
ver nuestro catálogo   descargue nuestro catálogo  
    Acceda a nuestro catálogo de productos rellenando el siguiente formulario.
  contacto Contacte con nosotros contactar  
Logo pie